Wrap
¿Buscas darle un nuevo look a tu auto? el WRAP es la opción ideal. Esta transformación consiste en recubrir la pintura con vinil para cambiar el color y textura de tu auto sin necesidad de pintarlo, conservando la pintura original intacta.
Existe una gran cantidad de acabados y colores increíbles, y lo mejor es que también protege la pintura.
Paint Protection Film
Si quieres conservar tu auto en perfecto estado y sin alterar el color original, sin duda aplicar PPF (Paint Protection Film) es lo que necesitas, y el XPEL es la mejor opción.
XPEL es una película transparente que se aplica al vehículo para proteger la pintura de las molestas "piedritas" de carretera, rayones y arañazos. Todo es dimensionado previamente por computadora y cortado con un plotter mediante el software oficial de XPEL.
Película para cristales
Si el calor ocasionado por el sol es un problema en tu casa u oficina, también tenemos una solución para ello. Con nuestras películas reflectivas podrás disminuir en un gran porcentaje la sensación térmica.
Además, contamos con películas de seguridad y decorativas que harán de tu espacio un lugar mucho más fresco, más seguro y con más estilo.